Book Tag #2

viernes, 16 de octubre de 2015

Juzgar un libro por su portada

Hola a todos amantes de los libros. Hoy les traigo un book tag acerca de las portadas de los libros. Las portadas son las que se encargan de atraer más y más lectores, unas cumples sus objetivos mientras que otras simplemente no. Sin más que decir, aquí les dejo el Book Tag.





¿Cuál es la portada más bonita que has visto? 

Walk on Earth a Stranger – Rae Carson

Lo vi la primera vez en una cuenta de Instagram y fue amor a primera vista, despues lo vi en otra cuenta y finalmente en una imagen en Tumblr. Me encanta esta portada, no sabria decir si es la más bonita que he visto pero es la que más me ha cautivado.







¿Cuál es la portada más fea que has visto?

 Shatter me – Tahereh Mafi

Aun no los leo pero planeo hacerlo (especialmente porque cuando Camila los estaba leyendo no paraba de decirme lo mucho que los amaba) y no entiendo porque no dejaron las portadas del ojo en las ediciones en español, las portadas de toda la saga son tan bonitas e intrigantes que la portada en español deja mucho que desear.









¿Cuál es la portada más curiosa o rara que has visto?

Asylum- Madeleine Roux

Es simplemente intrigante, tiene ese aire misterioso que atrae de alguna forma y como un extra, el libro contiene imágenes que van de acuerdo a la trama (lo que lo hace más escalofriante e interesante todavía). 










¿Cuál es la portada que, por alguna razón desconocida te llama la atención?

Nocte- Courtney Cole

Me encanta esta portada, la verdad no sé porque será que me llama atención, quizá serán los colores o la forma en la que está escrita el título, simplemente hay algo que me hace querer este libro, desde que lo vi en un blog dije “tengo que leerlo”, la verdad es que ni me moleste en leer la sinopsis antes de decir esto, y luego de leer la sinopsis y la reseña me anime más a leerlo. 







¿Cuál es la portada más deficiente que has visto?

Sangre de Campeón – Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Aquí se aplica el “nunca juzgues un libro por su portada” ya que es un libro muy bueno, lo leí hace muchos años en el colegio y me encantó, pero su portada no es precisamente la más llamativa, creo que especialmente si son libros que están destinados a mentes jóvenes, entonces deberían de ser más llamativos para incentivar a nuevos lectores.






¿Cuál es la portada de saga que más te gusta?

De los libros que si he leído:

La cura mortal – James Dashner

De los libros de Maze Runner está es mi favorita, me encantan las ilustraciones de cada uno de los libros de Maze Runner y de hecho de los libros, La cura mortal es mi preferido así que eso ayuda mucho a que prefiera esta portada.




De los que quiero leer:

Lady Midnight (The Dark Artifices #1) – Cassandra Clare

Estoy esperando estos libros desde que los personajes aparecieron en los libros de Cazadores de Sombras, amo a los personajes y estoy más que segura que será una buena historia. Es la primera portada de los libros de cazadores de sombras que simplemente me encanta y tenía mis dudas de si era la oficial ya que para COHF vi una portada hermosísima en tumblr y fue una gran decepción enterarme que era un fanart, ya que dejo corta a la portada oficial, pero gracias a una pequeña búsqueda en GoodReads (y a que Camila me mandó la imagen al solo verla en una cuenta de instagram) ya confirmé que si es la oficial. 



¿Cuál es el nombre de un autor/a que más te gusta?

Galaxy Craze.

Para mí su nombre es un poco misterioso y mágico y para ser honesta, fue su nombre lo que me hizo querer leer La última princesa. Creo que  Galaxy Craze es un muy buen nombre artístico, así que tiene suerte ya que además de ser escritora, también es actriz y su nombre sin duda alguna le da ese toque artístico. 







¿Que opinan ustedes, se animan a hacer el tag? Saludos a todos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.