Especial de "Sinsajo, parte II"

martes, 17 de noviembre de 2015

Hola a todos los tributos pues como ya sabrán falta muy poco para el estreno de Sinsajo, parte II  por lo tanto esta entrada es un especial dedicado a todos los vencedores  que estarán presentes en esta película! Que la suerte  siempre este de su lado.

Lyme Rabe
Vencedora de los juegos del hambre, comandante de la rebelión en el Distrito 2, posiblemente un mentor de los tributos siguientes del Distrito 2, incluyendo a Cato y Clove, y posiblemente incluso la mentor de Enobaria y Brutus en los 75º Juegos del Hambre. Lyme fue una de las primeras personas del Distrito 2 en ser parte de la rebelión.


Annie Cresta
fue el tributo del Distrito 4 en los 70º Juegos del Hambre y vencedora de los mismos a la edad de catorce o quince años. Sus mentores fueron Finnick Odair, y Mags,  quien durante el Vasallaje, se hizo voluntaria para entrar en su lugar. Durante la rebelión Annie es secuestrada por el Capitolio y supuestamente torturada.

Finnick Oddair
Vencedor del Distrito 4. Finnick ganó los 65º Juegos del Hambre y sobrevivió los 75º Juegos del Hambre, Su mentora fue otra antigua vencedora de los juegos, llamada Mags, participó como tributo en la edición especial de los 75º Juegos del Hambre. Durante estos juegos, Odair forma una alianza con Peeta Mellark, Katniss Everdeen. Participa en la rebelión junto con Katniss, para derrocar al presidente Snow.



Johanna Mason
Tributo del Distrito 7. Participó en los 71º Juegos del Hambre, y de nuevo en el tercer Vasallaje de los Veinticinco. Es la última vencedora con vida del Distrito 7. Johanna, es tomada en custodia por el Capitolio, junto con Peeta y Enobaria.


Beetee
Tributo del Distrito 3 en el tercer Vasallaje de los Veinticinco, así como en unos Juegos del Hambre anteriores. Beetee era un experto con la electrónica y el cableado. Fue uno de las pocas personas que sobrevivieron a los 75º Juegos del Hambre. Él fue mentor de los tributos del Distrito 3 en los 74° Juegos del Hambre junto con Wiress Cuando Beetee se recuperó, comenzó a trabajar para el Distrito 13 fabricando armas nuevas para los militares y un nuevo arco y flechas para Katniss para usar como el Sinsajo de la rebelión. Cuando Katniss.

Haymich Abernathy
Ganador los 50º Juegos del Hambre.  era el único vencedor con vida del Distrito 12, hasta los 74º Juegos del Hambre, cuando Peeta Mellark y Katniss Everdeen vencieron juntos en un cambio de reglas de Seneca Crane. Participó en el segundo Vasallaje de los Veinticinco, a los 16 años, donde cada distrito daría el doble de tributos para los Juegos. y fue seleccionado nuevamente para el tercero, aunque Peeta se ofreció voluntario para proteger a Katniss, Apoya y participa en la rebelión.


Peeta Mellark
tributo masculino del Distrito 12, escogido durante la cosecha, junto a Katniss Everdeen para participar en los 74º Juegos del Hambre, Peeta confiesa su amor por Katniss, diciendo que se había enamorado de ella desde que tenía memoria, se presenta voluntario para el vasallaje , y es secuestrado por el Capitolio donde es torturado.

Katnnis Everdeen
Se ofrece voluntaria para tomar el puesto de tributo del Distrito 12. Sus actos de rebeldía contra el Capitolio en la arena condujeron al pueblo de Panem a verla como la cara de la rebelión. Más tarde se convirtió en lo que se llamó "el Sinsajo" y encabezó la rebelión contra el Capitolio, poniendo fin a una supresión de 75 años. Katniss y Peeta son los únicos tributos conocidos en participar en los Juegos del Hambre dos años seguidos.

Yo se, que la mayoría saben esto pero, estos vencedores merecían que se les recordara, las imágenes son los nuevos still que suben en el instagram oficial de the hunger games.


¿Están emocionados por ver la película? Pregunta que no puede faltar, ¿Team Peeta? O ¿Team Gale?                      Yo soy Team peeta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.