TBR: Mayo-Junio.

lunes, 16 de mayo de 2016


Hola a todos, tanto tiempo sin escribir. Con Camila ofrecemos una disculpa por no publicar en mucho tiempo; las dos hemos estado ocupadas con la universidad y de alguna forma sabemos que el blog siendo aún pequeño, no tenemos muchos lectores que digamos, por lo que no es que mucha gente notara nuestra ausencia, pero eso no es excusa para dejar a un lado lo que iniciamos por un buen motivo: Amamos leer y, queremos opinar sobre lo que nos gusta.

Este año ha sido una locura en mi carrera, y los pocos ratos libres que tengo los uso para dormir (me gusta mucho dormir, que puedo decir) por lo que no he tenido mucho tiempo no solo para el blog, sino también para leer. Estoy intentando leer Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children desde Enero; otro que intente leer fue El Circo de la Noche, terminando claro, en un gran fracaso. Pienso que ya fue mucho así que intentare terminar al menos un libro en lo que queda del mes, si logro comenzar otro será un milagro con tanto trabajo y exámenes que quedan de la universidad.

Pero hoy si, ya a hablar de lo que trata el post. Por lo mismo de que quiero ponerme al día y leer como lo hacía antes, dejare por aquí mis libros TBR.


Comenzando con el libro que actualmente leo; Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children de Ransom Riggs, que según la sinopsis, trata de la enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; donde Jacob, al tener un fuerte y especial vínculo con su abuelo, decide ir tras la pista de una misteriosa carta a la isla de Gales en la que su abuelo se crió, para descubrir la verdad de todas las historias que su abuelo le contaba desde pequeño.
-----------------------------------------------------------------------------------------


Siguiendo con una historia que ya todos conocemos, Alicia en El País de las Maravillas por Lewis Carroll; me regalaron dos ediciones del libro así que, amerita que lea de nuevo este clásico de la literatura.
-----------------------------------------------------------------------------------------


Dolores Claiborne de Stephen King; narra sobre los habitantes de Little Tall Island, y de como por treinta años han esperado averiguar qué pasó durante el día del eclipse total; día en que murió del marido de Dolores Claiborne. Luego de que la rica mujer para la que Dolores hacía las tareas domésticas muriera repentinamente, Dolores presenta a la policía su conmovedora confesión.
-----------------------------------------------------------------------------------------


Finalizando con una secuela, La aprendiz de Trudi Canavan, siendo la segunda parte de las Crónicas del Mago Negro, sigue la historia de la joven Sonea, la cual vive en la ciudad de Imardin, una ciudad de intrigas, donde el juego de la política puede ser mortal. Quien controla la magia, controla el poder, pero luego de la aparición de una joven de la calle, bajo la protección del Gremio de los Magos, no hay vuelta atrás, ni para lo bueno, ni para lo malo.

Esperaría terminarlo no en mucho tiempo, pero así como van las cosas, quien sabe. Para mí fue un gusto escribir de nuevo y, tratare de no dejar a un lado el blog.

-Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.