After: opinión

martes, 8 de septiembre de 2015

Título original: After
Serie: After 1/4
Autor: Anna Todd
No de Páginas: 545
Año de publicación: 2014
Editorial: Planeta
Disponible en español


Sinopsis: After narra la historia de Tessa Young, una joven que se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.



Este libro ha sido difícil de reseñar por que no sabía cómo poner todos los pensamientos juntos, pero pase meditándolo mucho anoche y pues aquí están; este libro no fue totalmente de mi agrado, hace poco me hicieron la pregunta: ¿cuál fue el libro que todo el mundo amo, pero tú no? Y uno de esos fue After, el libro tuvo mucho con lo que pudo profundizar, pero no lo hizo, la verdad es que fue muy repetitivo y eso me frustraba mucho.

Esta Tessa que es el personaje principal la típica “chica buena” que comienza la universidad, pero conoce al “chico malo” que es Hardin y comienzan una relación nada sana a mi punto de vista, aunque algunas veces en algunos libros el choque de estos típicos personajes hacen un gran BUM! En este lamentablemente no funciono.

“Estás mal de la cabeza, Hardin, loco de atar. Necesitas un manicomio, medicación y paredes acolchadas. ¿Me dices unas cosas horribles y luego te ofreces a llevarme?”

Tessa y Hardin eran muy frustrantes, en un momento estaban felices de la vida y 5 segundo (si 5 segundos no minutos) después explotaban en una pelea que dejaba herida a Tessa y cuando Hardin le decía que la quería ver ahí iba ella, olvidando lo que le dijo o hizo, eso fue algo muy molesto en ste libro, pero lo que más me molesto fue la escusas que siempre ponía Tessa para perdonarlo.

Realmente este libro habla más de la relación de estos dos, pero la mama de Tessa en los momentos que apareció me desagrado, era de esas mamas que intentan controlar la vida de sus hijos, y Tessa lo permitía, quizá en los próximos libros cambie y se desarrolle mas este personaje.

Con Hardin con el tengo conflictos encontrados, porque si vamos a desarrollo de personajes quizá el es el que más podría verse, pero no fue así en este libro y lo que hizo con Tessa fue demasiado malo a mi punto de vista, jugar con los sentimientos de una persona no es aceptable, pero jugar también con su dignidad y decir aun así que la ama es peor aun.

“Hardin me quiere. A su manera imperfecta, me quiere

Espero sinceramente que en los próximos tres libros mejoren estos personajes, algo que me gusto de este libro fue que sus capítulos eran cortos y la lectura no era tan pesada, y el final, ese final te deja pensando que pasara, seguirán juntos (claro hay tres libros más de ellos XD, pero aun así es lo que te deja pensando el final) el final fue ese bum que no estuvo presente en el resto del libro fue interesante.

Yo sé que hay muchos a quienes les gusto este libro ya que en mi país se a vendido en grandes cantidades y cada vez que entro en alguna librería estan en grandes cantidades así que intuyo que es un éxito, pero no fue algo que me persuadiera para continuar la saga.

“¿Por qué es tan grosero? En todo caso, debería estar agradecido porque no lo juzgue por la manera en la que ha destruido su cuerpo con tantos agujeros y tatuajes. Vale, puede que lo esté juzgando un poco, pero al menos no en su cara. Al menos yo respeto nuestras diferencias. En mi casa, los tatuajes y los piercings no son algo normal”.

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? ¿Está en sus siguientes lecturas?


2.5/5

6 comentarios:

  1. Sinceramnete me alegro que no te guste del todo, porque yo tengo una opinión nefasta con esta saga...no lo puedo evitar, pero no creo que sea buena literatura para muchas chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo que tu, no creo que sea un libro para las niñas de hoy en día, también creo que no deberían querer una relación así por libros como estos :(, muchas gracias por tu comentario! besos.

      Eliminar
  2. Buenas noches!!!

    A mi esta saga no me atrae nada, aunque está arrasando. Pienso que el tipo de relación que tienen los protas no es sana, es muy tóxica (como la de 50 sombras de Grey) y que si las chicas de hoy día se centran en ese tipo de relaciones como estereotipos perfectos para las suyas van a terminar muy mal y nunca van a ser felices. Aún así es una reseña genial, mil gracias.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados". Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo.
    Por supuesto te sigo y te invito a mi blog El Lado Oscuro.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, es una relación que es dañina para ambas partes, lo triste es que es una saga que a tenido mucho éxito en las jóvenes de hoy en dia, tienes un gran blog, muchisimas felicidades! gracias por leernos!! espero que te gusten nuestras siguientes entradas.
      abrazos!

      Eliminar
  3. ¿Por qué un blog tan bonito como el vuestro tiene tan pocos seguidores? me acabo de enamorar de vuestro blog! Y la reseña me ha encantado. After, lo leí hace bastante y me quedé en la segunda, no sé por qué. Porque sí que me gustó. Hay cosas que me gustan y cosas que me disgunstan pero bueno es leíble jaja Tengo que seguir leyendo lo que me queda de los cuatro libros XD
    Un besito y os sigo <3 y os pongo en mi lista de blogs favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! tu comentario hizo mi día, en serio, (este dia lo vi, disculpa, pero no había usado la compu :(...) me alegra muchisimo que te gustara nuestro blog!!! si continuas las sagas me podrías contar si son buenos los que le siguen a la saga? y muchisimas graciaaaas por seguirnos! que tengas un bonito diaaaa!
      Camila

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.