Campamento Fandoms

jueves, 24 de septiembre de 2015


¡Hola a todos!

Traemos la noticia (un poco tarde) de que ahora formamos parte del Campamento Fandoms. La dinámica del campamento es formar parte de una de las diferentes cabañas que representan distintos fandoms de libros para competir en diferentes actividades y ganar puntos para las cabañas.

Las cabañas son:
Cabaña de Semi-dioses (Percy Jackson)
Cabaña Nefilims (Cazadores de Sombras)
Cabaña Magos (Harry Potter)
Cabaña Divergente (Divergente)
Cabaña Distrito 12 (Los Juegos del Hambre)

Al principio pensábamos inscribirnos juntas, pero al final pensamos que sería mejor si participamos en cabañas de los fandoms que más nos gustan. Camila forma parte de la Cabaña de Semi-dioses y yo (Jimena) formo parte de la Cabaña Nefelims.

Las actividades comenzaron y consistió en una búsqueda del tesoro, donde teníamos que buscar el objeto perdido de cada cabaña, un objeto relevante en las historias de cada cabaña. Se podía buscar no solo el tesoro de la cabaña correspondiente, sino también buscar el tesoro de otras cabañas para ganar puntos extras.

Los resultados fueron:
Cabaña Distrito 12: 70 Ptos
Cabaña Magos: 65 Ptos
Cabaña de Semi-dioses: 50 Ptos
Cabaña Divergente: 50 Ptos
Cabaña Nefilims: 50 Ptos

Las Actividades continuaran y claro nosotras esperamos seguir con ellas. El campamento definitivamente resulto ser bastante entretenido y nos alegra formar parte de el.


Saludos de estas nuevas campistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.