Hopeless: Opinión.

miércoles, 22 de julio de 2015

Título original: Hopeless
Serie: Hopeless 1/3
Autor: Colleen Hoover
No de Páginas: 395
Año de publicación: 2013
Editorial: Debolsillo
Disponible en español

Sinopsis:
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

Opinión

Este libro fue el primero que leí de Colleen Hoover , y déjenme decirles que es muy impresionante, no saben cuánto ame este libro,  te hace ver  cosas que le suceden a muchas personas que deciden rendirse, o seguir adelante. Es un libro que te rompe, pero te recuerda que siempre hay una luz al final del túnel.

“Espero que la sabiduría se mida por peso, y que las pocas decisiones desacertadas pesen menos que las acertadas.”


Sky es una protagonista a la cual aprecio mucho, tanto por su fortaleza para sobrellevar las cosas, como por su actitud ruda, porque no deja de luchar por saber la verdad, y a pesar de ello seguir adelante.

Luego tenemos a Dean Holder; él es uno de esos personajes que en el primer instante en el que aparece te encanta, es alguien que va por lo que quiere, lucha por quien ama, y ama con todo su corazón, es un personaje muy intenso que hace ver a Sky que afuera de su mundo hay mas, y que vale la pena gozar la vida, reír, amar y llorar sin reserva.

Holder entrelaza su dedo meñique con el mío, como si no le quedasen fuerzas para agarrarme de la mano.”

La forma en que se apoyan mutuamente me conmovió, te hace pensar que realmente todo es posible, que estando ellos dos juntos todo saldrá bien, y sinceramente hasta tú crees que todo en la vida saldrá bien. Así de grande es la escritura de Colleen Hoover, es intensa, real y significativa.

Tal vez esta reseña no sea larga, pero es muy importante que sepan que no es necesario un millón de palabras para decir que es uno de los mejores libros que he leído, que no te vas a arrepentir de leerlo, porque es una gran cosa, y su portada es hermosa y significativa.

"Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento."

En conclusión, lean este libro, se los recomiendo de todo corazón, no te vas a arrepentir y este libro te deja mucha esperanza,  a pesar de que te quieras rendir piensas que hay gente que la lleva peor que tu, pero que a pesar de que la estés pasando tan mal, siempre hay esperanza y  tienes que seguir adelante pase lo que pase es lo que debes hacer, no rendirte, y así como dicen si te caes 7 veces, levántate 8 porque la esperanza es lo último que muere y siempre vendrán tiempos mejores.


5/5

Porque el cielo siempre es bonito. Incluso cuando está nublado y llueve, es maravilloso mirar al cielo. Es mi cosa preferida porque sé que si alguna vez me pierdo o estoy asustado, solo tengo que mirar hacia arriba y siempre estará ahí pase lo que pase... y que siempre será precioso.”


Camila


1 comentario:

  1. Colleen es una de mis escritoras favoritas gracias a este libro <3

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.